BÁRBARA

Las injusticias se cometen con todos los seres vivos… y, en este caso, esta yegua salió mejor parada que su propietaria, una mujer en silla de ruedas a la que el banco, amparado por el ayuntamiento, echó a la calle junto a todos sus animales… Esperamos de todo corazón que les haya aprovechado el mísero dinero que sacaron con ello… Logramos casas en adopción para sus perritos, aunque algunos de ellos murieron al poco por la tristeza de estar separados de su dueña. Gracias una vez más a la Guardia Civil pudimos conseguir que la señora tuviera una plaza en un centro de acogida y nosotros nos trajimos los caballos… Si alguien quiere tener una yegua “guapa” de verdad, por dentro y por fuera ¡ÉSTA ES LA APROPIADA! el único “problemilla” es que va con regalo adjunto:

LÓPEZ

Es muy mayor y no vive sin Bárbara al ladito. Cuando los rescatamos, apenas habían comido las dos últimas semanas porque el banco no se preocupó de los animales que había dentro de la casa cuando echó a la dueña con la policía municipal. Entre todos los animales, era el que más apego tenía a su dueña y nos costó muchísimo esfuerzo que se adaptara. Ahora lo ha hecho y nos considera su familia. No queremos que se sienta traicionado por segunda vez y ya es muy mayor para aguantar otro revés. ¿Hay alguna buena familia que se anime leyendo esto a ofrecerles un buen hogar a los dos?

APADRINAR Volver