REINA

Esta bonita poni es la “reina” del Albergue CYD Santa María. Hace unos años, un policía local llamó a la Asociación tras un accidente en el que una yegua había resultado muerta. Su cría permanecía, sola y asustada, al lado del cuerpo sin vida de su madre, en una de las carreteras más importantes de Marbella. Desde el momento en que Reina puso un casco en el Albergue, fue adoptada por Concordia, presidenta de la Asociación, quien asumió el papel de su madre. Durante cuatro meses, Reina fue alimentada cada dos horas, día y noche, hasta que se convirtió en una potra sana y alegre. Sin embargo, diariamente mueren potros porque sus madres se encuentran abandonadas en mitad de ninguna parte o peligrosamente cerca de carreteras. Nadie se preocupa por su alimentación, ni por suministrarles la atención veterinaria que necesitan. Solicitamos su colaboración para poder ayudar y atender más animales, no sólo dentro del Albergue sino fuera, donde más lo necesitan. A veces, incluso, para poder acortar su sufrimiento.

APADRINAR Volver