CHEROKEE

Es curioso, en nuestra antigua página web, se podía leer: “Es un poni fuerte y guapo, de buen carácter, cuya vida ha transcurrido paralela a la de su buena amiga Pocahontas. Fue recogido en medio del campo, en un rescate conjunto del SEPRONA de Coín, El Refugio del Burrito y la Asociación CYD Santa María. Tras varios meses en el Albergue fue adoptado y vivió feliz y tranquilo hasta que hace algún tiempo, fue devuelto por razones que no tenían nada que ver con él. Es un fantástico poni, que haría muy feliz a cualquier niño”. Poco más tarde, Cherokee volvió a ser adoptado y, como habíamos pronosticado, se convirtió en el mejor amigo de un niño que lloró todo un mar el día que tuvo que despedirse de su fiel compañero de juegos. Desde estas líneas, queremos agradecerle a su familia el cuidado y las atenciones que quisieron ofrecerle a nuestro poni, hasta el último minuto… Si les hubiera dado tiempo, lo habrían llevado al mejor hospital para que lo operasen. Descanse en Paz.