INDIANO Y CASTAÑITA

Ambos ponis han pasado muchos años juntos desde que fueron rescatados. Desde nuestro punto de vista, en España existe una gran problema con los ponis, por un lado, en nuestro país existe la creencia de que los ponis son “malos”, que no son de fiar, pero, por otro, son explotados vilmente en ferias y otro tipo de eventos, teniendo pruebas de que, en muchos casos, la “fiesta” no para hasta que un poni muere, bueno, e incluso en ese caso, la “fiesta” continúa. Por suerte, nuestros queridos ponis, fueron acogidos en casa de unos buenos amigos y vecinos. El CYD cuenta ya con cientos de kilómetros de extensión, ya que, en momentos de crisis, cuando llegan las lluvias, por ejemplo, muchos de nuestros vecinos se convierten en “foster families” o familias de acogida temporales para nuestros animales. Les damos las gracias a ellos y a Sofía y Pepe Simo, quienes, finalmente adoptaron a Indiano y a Castañita… Nos sentimos muy agradecidas porque, pese a las trastadas de Indiano, ¡no nos lo han devuelto!