CYD DON JUAN

Este pequeñísimo poni impresiona por su gran corazón. No le teme a nada y se cree que Atila vendrá a montarlo en cualquier momento. Es la cosa más linda que os podéis imaginar, su estampa es sólo comparable a su relinchito cada vez que ve a una yegua… ¡a él le gustan todas! Siempre recordaremos cuando le vimos por primera vez entre escombros y basuras, escondido por miedo a ser visto y castigado sin razón. Ahora vive feliz, junto a su inseparable amiga Serenata, en un lugar maravilloso en Alemania llamado Eulenmuehle, donde cuidan muy bien de ellos.

CYD SERENATA

Uno de los rescates más difíciles del CYD. Nuestro encargado Luciano y Concordia estuvieron más de siete horas intentando cercarla para subirla al camión que habría de traerla a casa y salvarle la vida. Cuando tanto la policía como la guardia civil se rindieron, nuestro equipo siguió durante horas hasta que la trajeron a casa sana y salva. Años más tarde, Lara visitó nuestro Albergue y se enamoró de Serenata. Aunque le explicamos que tenía un fuerte carácter y era desconfiada, Lara y su marido nos dijeron que todo cambiaría en cuanto supiera que ya tenía una nueva familia que nunca la abandonaría ni le haría daño y así ha sido.