Concierto Cardigan Bridge a beneficio de CYD Santa María

cartel-cardiganHola a todos:
Queremos presentaros a una buena amiga de los caballos.
Se llama Rebeca Ponte, aunque su nombre artístico es Cardigan Bridge.
Hace unos meses nos llamó para decirnos: “Quiero ayudar a los caballos que recogéis”. Le respondí: “Genial. Cómo quieres hacerlo”. Y ella me respondió que lo tenía todo pensado.
Rebeca es cantautora. Tiene una voz bellísima. Y decidió donar 0.50 céntimos de cada cd vendido al proyecto de la Asociación CYD Santa María.
Para ayudarnos aún más, el próximo día 28 de eneroviernes, cantará para nosotros en el Hotel Tamisa Golf a partir de las 22.00 h.
POR FAVOR, no faltéis a esta cita, pero esta vez no sólo por nosotros… Cardigan es una gran artista. Y vais a disfrutar mucho con su concierto. Si no podéis, por favor, reenviad este mensaje a vuestros amigos.
En el cartel tenéis toda la información. Tenéis que confirmar vuestra asistencia para preparar la sala, podéis hacerlo a través de este email o por teléfono en el número 610 397 027.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por adelantado.
Virginia
PD: Juan Carlos y yo os tenemos, además, preparada una pequeña sorpresa sobre nuestros caballos…
Virginia Solera García
Secretaria____ C Y D   S a n t a   M a r í a____ 00 34 610 397 027