Concurso de Salto en Centro Hípico Los Arcos

Concurso de salto el día 2 de enero de 2011 en el Centro Hípico Los Arcos a beneficio de la Asociación CYD Santa María (Refugio de caballos abandonados y maltratados).
Los participantes podrán competir disfrazados y habrá varios premios para los disfraces y actuaciones más originales. Pero también habrá premios para quienes no se animen con los disfraces. Esperamos pasar un día divertido y contribuir a una buena causa.
Os rogamos CONFIRMÉIS (por teléfono o e-mail) vuestra participación o asistencia como público para contar con vosotros y hacer que esta celebración de Año Nuevo sea lo más bonita posible y nos permita ayudar a los caballos más desfavorecidos.

Recibid todos un saludo y nuestro agradecimiento por adelantado.

Centro Hípico Los Arcos

Ctra Cártama-Coín km 5,7

29120 Alhaurin el Grande (Málaga)

Tlf: 636 512 743