NECESITAMOS AYUDA PARA ALIMENTAR A NUESTROS 60 CABALLOS


Este apartado se crea con un único fin: poder alimentar a los 60 équidos que están bajo nuestra responsabilidad y los otros 90 animales (de distintas especies), que hemos recogido en estos últimos años de crisis, donde el abandono y la injusticia se han hecho fuertes.

Cuando llegan, apaleados, enfermos, tiroteados, ancianos… les prometemos que cuidaremos de ellos y jamás volverán a pasarlo mal…

Ayúdanos a cumplir nuestra promesa.

No os pedimos dinero, sólo… COMIDA.

Nuestros caballos necesitan pienso, heno, paja, alfalfa…

Hace años que la empresa Alimentos Altube dona mensualmente pienso para los caballos rescatados. Sin Altube, nuestros caballos habrían empezado a pasarlo mal hace tiempo… Por eso, desde aquí, nuestro más sincero Agradecimiento a Altube. (Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su email: info@alimentosaltube.com y comprar, por ejemplo, pienso especial para potros, caballos ancianos e incluso alimento para perros de la misma calidad).

Gracias a ellos podemos cubrir necesidades epecificas de algunos de nuestros caballos… los recién llegados, nuestros veteranos, los potrillos…

Nuestros gatos, perros, aves, hurones, tortugas… también necesitan comer. La mayoría de ellos están gravemente enfermos y la única forma de que se tomen su medicación y mejoren es ofreciéndoles una buena alimentación o, al menos, ¡una que puedan comer! Ya que muchos no tienen ni siquiera dientes…

Por favor, DONA AQUÍ COMIDA, puedes hacerlo a través de la plataforma segura de Paypal o a través de la cuenta bancaria del CYD, sólo tienes que poner en el concepto “COMIDA” y tu aportación se destinará inmediatamente a dicho fin.

Si deseas ponerte en contacto directo con los proveedores, escríbenos un email a   info@asociacioncydsantamaria.es indicando en el asunto del email DONACIÓN COMIDA PROVEEDORES, le atenderemos lo antes posible.

Muchas gracias de parte de nuestros caballos rescatados.

“No sé si la generosidad hace feliz a quien la practica, pero sí a quien la recibe, porque, gracias a vuestra generosidad… yo podré seguir saltando, corriendo, jugando y veré a mi madre engordar y dejará de parecer que está siempre a punto de desmayarse… No os conozco, pero… ¡os quiero!”.

Sherezade (no la de Las Mil y Una Noches, sino una de nuestras potrillas…)

Transferencia:

Asociación CYD Santa María
Cajamar: 3058 0714 57 2720098428


IBAN: ES59 3058 0714 5727 2009 8428
BIC-SWIFT: CCRIES2A

PayPal