FORMULARIO APADRINAR – Asociación y Albergue CYD Santa María

INFORMACIÓN PERSONAL

Quiero hacer una donación anual de:

Quiero hacer una donación mensual de:

DATOS BANCARIOS

• Por favor en el número de cuenta indíquenos el IBAN de su banco, para cumplir con la normativa SEPA oficial.
    La NORMATIVA SEPA, acrónimo que nace de las palabras “Single Euro Payment Area” (en castellano “Zona Única de Pagos en Euros”) viene siendo la zona, dentro de Europa, en la que los ciudadanos, las empresas y otros agentes económicos pueden hacer y recibir pagos en euros, con igualdad de condiciones, derechos y obligaciones, todo ello con independencia de su ubicación y de que esos pagos hayan requerido o no procesos transfronterizos, es decir, entre distintos países.
    ¿Dónde puedo obtener el IBAN de una cuenta?
    Este dato puede obtenerse en el extracto de cuenta y otras comunicaciones de los bancos, está disponible igualmente en las aplicaciones de banca electrónica de las entidades.

Política de protección de datos

• CLAUSULA INFORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de ASOCIACION CYD SANTA MARIA CENTRO DE RECUPERACION con la finalidad de gestionar el servicio por usted solicitado.

ASOCIACION CYD SANTA MARIA CENTRO DE RECUPERACION pone en su conocimiento que Vd. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a ASOCIACION CYD SANTA MARIA CENTRO DE RECUPERACION mediante email enviado a info@asociacioncydsantamaria.es adjuntando una copia del D.N.I.

Verificación