I CENA BENÉFICA, EN EL ALBERGUE CYD SANTA MARÍA, POR Y PARA LOS CABALLOS

Estimados amigos y padrinos:

En esta ocasión os escribimos porque queremos celebrar el final del verano con un acto muy especial, del que nos gustaría formaseis parte.
Concordia, los caballos y yo queremos convocaros a la I CENA BENÉFICA, EN EL ALBERGUE CYD SANTA MARÍA, POR Y PARA LOS CABALLOS

Se trata de un evento muy importante para nosotras, ya que es la primera vez que abrimos las puertas del CYD para festejar, junto a nuestros caballos, el final de un duro verano y la llegada de un, sin duda, complicado invierno, al cual haremos frente, como siempre, gracias a vuestra AYUDA, APOYO y AMISTAD.

Siempre es importante para nosotras vuestra asistencia y participación en nuestros actos, pero esta celebración es muy especial y por eso nos gustaría veros a todos…

el sábado, día 31 de agosto, a las 20.30 h., en el Albergue CYD Santa María,

en nuestro particular homenaje al cielo estrellado del CYD Santa María, que tantas noches de vigía nos ha iluminado y que tantas lágrimas ha visto en momentos de enfermedad y dolor. Esta vez queremos que las estrellas amigas nos acompañen a todos pero con alegría y amor…..
…y así daros las gracias por todo lo que hacéis por este proyecto.

Concordia y yo estamos muy ilusionadas por poder compartir un momento tan simbólico con los auténticos protagonistas de esta Historia, los caballos, los caballos rescatados, a los que hemos dado un nombre, un hogar, cuidados, comida y tratamientos, gracias a vuestra ayuda.

En la cena contaremos con amigos que, además, son increíbles artistas… cantantes, guitarristas, personas dedicadas a la danza, a la “pintura”, posiblemente también contaremos con buenos amigos ilusionistas y con dotes de adivinación.

Lo estamos preparando todo con mucho cariño y sólo necesitamos saber que vamos a contar con vosotros. Por eso, Concordia y yo os rogamos que en los próximos días nos confirméis (en este email o en nuestros teléfonos 658 900 600 – 610 397 027, lo que os resulte más fácil) vuestras ganas de participar y apoyarnos, una vez más, en este acto tan especial y mágico para nosotras.

Hemos decidido poner la entrada a 25 €, un precio bastante asequible para que podáis asistir el mayor número de personas. El menú será principalmente vegetariano y en cuanto a las bebidas, qué puedo decir, esperamos que bebáis mucho porque los beneficios irán destinados a los caballos. Los artistas actuarán de forma totalmente gratuita para ayudarnos a recaudar fondos para los muuuuchos caballos que actualmente hay en el Albergue y que tendréis la oportunidad de conocer personalmente el próximo sábado, día 31.

Por favor, recordad que el “aforo” es limitado y que necesitamos saber en los próximos días cuántos de vosotros queréis formar parte de esta noche única en el CYD.
Concordia y yo os mandamos todo nuestro cariño y quedamos a la espera de que en los próximos días nuestro email y teléfonos colapsen por vuestras ganas de venir a la primera cena del CYD!!!!

EMAIL DE CONTACO info@asociacioncydsantamaria.es