I Manifestación de la Asociación CYD Santa María

En dicha manifestación es nuestro deseo recordar a las instituciones las atrocidades que se están cometiendo con los caballos en nuestra Comunidad Autónoma y recordarles, igualmente, cuáles son sus obligaciones para con estos animales.

También queremos informar a los ciudadanos sobre los derechos que pueden -y deben- ejercer para defender los derechos de estos animales que llevan años sirviendo y acompañando a los humanos.

os ruego hagáis todo lo posible por difundir esta convocatoria, y, por supuesto, asistir en la medida de vuestras posibilidades. Entendemos que muchos trabajáis, aún así no nos queda más remedio que pediros el esfuerzo de que asistáis, ya que es una ocasión única para hacer valer los derechos de los caballos. Por favor, salid un poco antes si podéis y ¡acompañadnos! Como comprenderéis, no hemos podido elegir otra hora, puesto que le reinvidicación debe hacerse ante los organismos pertinentes en horas laborales.

Fecha: 4 diciembre 2012
Hora: 13.00 a 15.00 (La primera hora es la más importante, hasta las dos o dos y media)
Lugar: Alameda Principal, 18. Delegación de Gobierno

Por favor, por favor, ¡no faltéis! De hecho, os agradeceríamos que nos fuerais informando los que estéis interesados en participar. No os tengo que explicar que el éxito de esta convocatoria, está en vuestra participación. Una vez más, sin vosotros, no somos nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Virginia

PD: Muchos vamos a ir con una camiseta con una foto de un caballo. Como no disponemos de recursos para regalarlas, os rogamos que aquéllos que estéis interesados en adquirir una (sólo diez euritos ;-), nos llaméis o pidáis por email.