LA FELICIDAD DE TRINI

BLOG 20.Todo iba maravillosamente bien!!!!
Nos costó mucho, una vez levantada, poder salir del box ya que sus patitas aún no la sostenían. Temblaba de debilidad pero confiaba plenamente en nosotros, lo cual ayudaba bastante porque muchas veces, estos animales ya temen a todos los seres humanos complicándonos seriamente los rescates y las recuperaciones en el Albergue. Muchas veces, incluso, causándonos lesiones.

BLOG 26.Cuando llegó al paddock que teníamos destinado para ella y vió los árboles que la cobijaban, la gran cuadra abierta llena de cama blandita y la bañera rebosante de agua limpia, rebuznó como un tenor y dio sus primeros pasitos sola.
Era la imagen viva de la felicidad.

BLOG 23.No sabía qué hacer antes, si comer, beber, saludar a sus compañeros de al lado…
Aprovechamos para curarle bien las heridas de todo el cuerpo y hacerle una segunda revisión completa mientras ella iba de acá para allá todo lo rápido que podía (3 centímetros por hora)…

trini miedo 1.Pese a los gastos, cansancio, angustia y malas noches parecía que lo íbamos a conseguir.

Durante cuatro días más, Luciano se quedaba por las noches, Jorge cubría los demás animales, Lucio se encargaba de las medicaciones, Kira y Caroline de limpiezas y pequeños animales y mi hermana y yo de la Asociación, más casos que iban entrando de denuncias y resto de cosas por hacer. Todos alegres y en plena acción cuando te motiva la alegría de otro animal rescatado y feliz. Ya pensaríamos en cómo pagar…

BLOG 2.Hasta que llegó el quinto día y la vimos como véis en la foto. De repente, algo iba otra vez mal. Apenas podía sostener la lengua dentro de la boca, su mirada reflejaba el miedo que sentía, volvía a estar deshidratada y para colmo, la fiebre había subido de repente a 39 con 4… y subiendo… A todos se nos vino el mundo encima y José María no podía estar más desconsolado. Todos sus esfuerzos se venían abajo. qué le estaba pasando ahora a su paciente?.

Otra vez, protocolo de emergencia y sin saber siquiera por qué.

CyD Santa Maria

La Asociacion CYD Santa Maria se ocupa de la recuperacion y reubicacion de especies animales maltratadas, en especial caballos