LA RECAÍDA

BLOG RECAIDA 1Qué contentos estábamos todos… y ella!.

Hasta que llegó la recaída.

Nos habíamos quedado todas las noches con ella y nunca había estado sin vigilancia durante el día. Todo iba cada vez mejor y de repente, en un mismo día, ella se volvió a caer, Pepito tuvo un colapso por su Leishmania en la médula, Sahvahnah, nuestra gatita con leucemia tuvo que volar a la cámara de oxígeno y para redondear el día, Gaia tuvo un cólico en el que fue necesaria la entubación nasogástria y lavado de estómago… todo en tres horas.

BLOG RECAIDA 4.José María no sabía si atender los animales o suicidarse… menos mal que supo mantener la cabeza fría.
Al final, tuvimos que poner a “trabajar” hasta a las hijas de una voluntaria, Mari Carmen…

BLOG RECAIDA 6.Empezamos a hacer suposiciones sobre qué le había pasado a Trini y optamos por una analítica completa. No queríamos hacerla antes porque por el estado de Trini era obvio que íbamos a encontrar “cositas” y el gasto se estaba haciendo ya inviable para nosotros.

BLOG RECAIDA 1A.Al final lo hicimos y el pronóstico no pudo ser peor. El hematocrito era casi incompatible con la vida y se hacía necesaria una transfusión, pero además tenía Piroplasmosis con los DOS parásitos que la forman… algo casi imposible de ver en un animal.

… y así… con la moral por los suelos y calculando los gastos, vuelta a empezar… con la tristeza por bandera. Pero había que hacerlo. La muy “pesada” no paraba de llamarnos rebuznando y estaba claro que no había llegado al CYD para tirar la toalla…