LLAMAMIENTO URGENTE DE ACOGIDA O ADOPCIÓN

Queridos amigos y padrinos:

Ya es un clásico que pida disculpas por no haberos escrito antes, así que… lo siento, de verdad. Lo bueno de esto es que si no os escribimos, podéis tener el convencimiento de que estamos trabajando y mucho, de eso puedo daros mi palabra de Honor.

En los últimos meses, hemos hecho varias recogidas de las que me gustaría hablaros.

En este email os quiero presentar a Funny, Yellow, Orange, Pink and Rainbow. No tengo ni idea de cómo han acabado todas con nombre en inglés. En el caso de Funny fue por culpa tuya (Ana). Ana es una voluntaria canaria que se hizo “madrina” en el mismo momento en que llegó Funny, le pusimos el nombre en recuerdo de una buena amiga de Ana. En el caso de Yellow, es por culpa tuya JuanCa (JuanCa es un gran amigo de esta Asociación, y, en concreto, yo me he sentido muy arropada por él en las últimas semanas, sin él no hubiera sido posible realizar el concierto de Cardigan, entre otras cosas, gracias quillo…). Sobre Orange, Pink and Rainbow… culpable!!!!

Todas ellas fueron rescatadas en pésimas condiciones, como podéis comprobar en las fotografías que os mandamos.

Os escribo también para solicitaros AYUDA. Esta parte del mensaje va destinado, sobre todo, a las personas de Málaga (por el momento, es mejor que las yeguas se queden en la pronvincia, cerca de nosotros).

NECESITAMOS URGENTEMENTE FAMILIAS QUE ADOPTEN O ACOJAN TEMPORALMENTE a estos animales. Todos los que conozcáis a alguien que quiera ayudarnos acogiendo temporalmente alguna de estas yeguas, por favor, que nos escriban o llamen a los teléfonos 658 900 600 o 610 397 027.

A los que lleváis tiempo con nosotros, sabéis que nunca antes hemos hecho este llamamiento, pero, en unos días, probablemente, tengamos más animales de los que hacernos cargo (ya os lo contaremos, si Dios quiere, en nuestro próximo email), por lo que, de verdad, si en algún momento habíais pensado en echarnos una mano adoptando o acogiendo un caballo. ÉSTE ES EL MOMENTO.

Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.

Un fuerte abrazo,

Virginia… en nombre de todo el Equipo del CYD Santa María.

funny-antes-de-ser-rescatada yellow--orange-y-pink