LLAMAMIENTO URGENTE: NECESITAMOS COMER

52213676899352265_ezzs2xdc_c¡Somos casi 120 y tenemos hambre!

En realidad, yo, comenzaría así estas líneas, por poco marketing que desprendan estas palabras. No sé si me lo pondrán, pero yo lo intento porque es exactamente lo que oigo cada día hablando con ellos.

Atendemos las denuncias, peleamos por ellos, los salvamos, los traemos al CYD y les damos TODO el Amor que un ser humano está capacitado para dar. Ganamos los juicios, sufrimos con las adopciones… y más con las “devoluciones”, curamos sus heridas, intentamos alegrar sus corazones y cuando toda esta poesía se ve cumplida…

Llega la hora de la comida.

Llega la hora de contar cuántas alpacas de heno nos quedan, llega la hora de saber que éste o aquél deberían tener más pienso para poder recuperar su cuerpo a la par que su alma, llega la hora de saber que más hierro o calcio aumentaría sus posibilidades… y llega la hora de que se nos encoja el corazón.

Una alpaca de heno cuesta unos 6 € y alimenta a un caballo, que sabe lo que es el hambre, durante casi 3 días.

Os pedimos que nos ayudéis a alimentar nuestros animales unos días…

Ésta es la única lucha en la que no podemos permitirnos el lujo de fallar.

Por favor, contacta con nuestros proveedores o a través de nuestro mail. Que tu próximo regalo a un ser querido sea el de alargar una vida unos cuantos días más… Que la próxima vez que te sientas mal, te puedas sentir mejor, orgulloso, ayudando a un animal… Que la próxima vez que te sientas afortunado, compartas tu alegría con ellos, que no la conocen.

¡¡¡COLABORA CON COMIDA!!!