Primer Calendario CYD Santa María

Algunos de vosotros ya sabéis que este año hemos creado el PRIMER calendario de la Asociación. Dicen que la desesperación… lleva al pecado. Y aquí estamos.
Os cuento cómo surgió la idea. Hace ya cinco años, familias americanas de la Base de Rota decidieron “apadrinar” nuestro proyecto. Ellos organizan grupos para ayudar a proyectos solidarios españoles fuera de sus horas de trabajo. Así que, una vez al año, vienen a “casa” y casi, casi que nos reconstruyen el Albergue (que empieza a deteriorarse gravemente cada vez con más frecuencia). Entre sus labores destacan la construcción de tejados, muros, vallas, etc. También nos ayudan con los caballos. Este año, los chicos más jóvenes del grupo se ofrecieron para participar en un calendario solidario. Y… no pudimos decirles que no. La verdad es que son un equipo maravilloso de personas.
El resultado es un calendario hecho con mucho amor donde se cuentan en español e inglés las historias de algunos de nuestros caballos. Respecto a las fotografías, muestran a estos chicos trabajando en algunas de las actividades del Albergue, siempre con un caballo al lado. En ningún momento se les dijo cómo debían colocarse o posar y sin embargo, algunas de las instantáneas son preciosas, llenas de ternura.
No os podéis imaginar lo importante que sería que todos compraseis, al menos, un calendario. Pero también entendemos que son días complicados y que muchos de vosotros ya hacéis un esfuerzo por ayudarnos el resto del año, así que, los que no podáis, POR FAVOR, no os preocupéis. Para el resto, os cuento cómo podéis haceros con un calendario solidario para regalar en estas Navidades (Esperamos no haber cometido muchos errores de forma, ya que, como os he dicho antes, somos novatos en esto… Hemos intentado que resultase lo más fácil posible para todos los que se animaran a colaborar, pero con los pocos recursos de los que disponemos, ha resultado algo complicado, en fin…)
1) Primero tenéis que mandar una transferencia con el precio del calendario (12 €) más gastos de envío (2,32 €) a la cuenta habilitada a tal efecto por la Asociación:
Asociación CYD SANTA MARÍA
Cajamar
3058 0812 12 2720006725

2) Tenéis que mandarnos un email confirmando vuestra transferencia y dándonos un nombre y dirección postal donde queráis que lo enviemos. De esta manera, podremos estar pendientes y haceros el envío lo antes posible.

3) Por último, os rogamos nos aviséis cuando llegue y nos digáis qué os ha parecido el calendario (no olvidéis, eso sí, que lo hemos hecho con muchísimo Amor, aunque vuestras opiniones nos ayudarán a mejorar, si Dios quiere, el próximo año).