QUIERO VIVIR!!!!!!

BLOG QUIERO VIVIR 3.Bueno, creo que este título refleja todo el espíritu de CYD Santa María.
Hasta aquí la historia de nuestro (ya más que penúltimo) rescate de nuestra Asociación. Espero que os haya ayudado a conocernos mejor y saber qué hacemos y por qué.
Es hora de acabar esta historia, una de tantas, que hemos vivido en el Albergue.

BLOG QUIERO VIVIR 4.Para nosotros su historia continúa mientras ella esté a nuestro lado, al igual que las de los otros casi ochenta animales que se encuentran con nosotros. Al igual que la de los otros treinta que se encuentran en casas de acogida esperando el milagro de la adopción. Al igual también que las historias de los casi ya dos mil “CYD” que se encuentran en sus nuevos hogares. Todos ellos bajo nuestra protección constante.
Espero que si alguna de las personas que están leyendo esto nos han reprochado alguna vez a mi hermana y a mí que no atendamos el teléfono, entiendan un poco mejor por qué.
BLOG QUIERO VIVIR 1.Nuestros animales son muchos y nosotras dos.

Es inestimable la labor del voluntariado, la de las casas de acogida, la de nuestros padrinos y colaboradores… la ayuda de Altube… tantas cosas buenas… y dadas con el corazón de forma gratuita. Pero al final, mi hermana y yo somos las que gestionamos también toda esa ayuda y a veces, sólo a veces, nos sentimos cansadas.

Pero ellos QUIEREN VIVIR. Y nosotras vamos a ayudarles a hacerlo siempre. Cueste lo que cueste.
Aunque ese coste vaya más allá del dinero.