Un buen ratito…

Quiero empezar el aGRANADA 1.ño con buen pie y he elegido uno de nuestros últimos casos en el CYD para ver si​,​ por ondas vibracionales, atraemos más casos como éste durante el 2015… ​B​ueno, más casos como éste no. Más bien, resoluciones como ésta…

Atentos a lo que v​a​is a leer, porque esta frase no la he dicho yo en diecisiete años:

¡LA ADMINISTRACI​Ó​N HA ACTUADO Y DE FORMA ESPECTACULAR Y TAJANTE!

No. No es una broma de mal gusto.

Espero que no se ofendan, porque no he pedido permiso para dar sus nombres y cargos, pero voy a hacerlo porque es un caso tan especial que aún no salgo de mi asombro… ya si eso, les pido disculpas luego.

Dña. Inmaculada Oria López: Delegada Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Granada.
D. José Carlos ​Á​vila: Jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de Granada.
D. Antonio González: Jefe del Departamento de Sanidad Animal de Granada.
Patrulla del SEPRONA de Fonelas, Granada.

Voy a resumiros el porqué estos nombres de funcionarios desde sus cargos tienen el privilegio de estar en el blog del CYD Santa María:

ANTECEDENTES:GRANADA 2.

Dueño gilipuertas (habitual), caballos y burros muriéndose de hambre (habitual), cadáveres y canibalismo (habitual)…​ ​maltrato, dejadez, abandono… bla,bla,la (habitualísimo)… denuncia (más que habitualísimo)…

Los señores arriba mencionados se movi​lizaron en menos de 24 h. (asombroso), se dictó Resolución rápida y tajante que adjunto (más asombroso), pudimos retirar los animales en doce horas (increíble), nos ayudaron hasta con las guías de transporte y se aseguraron de que los animales pudieran ser en el futuro entregados en adopción (un milagro).

Sé que en este blog y en nuestro facebook tenemos “infiltrados” de las OCA​s​, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamientos… pues ¡a vosotros va dedicada esta entrada del blog!

PARTE RESOLUCION GRANADACuando se quiere, ¡SE PUEDE!​,​ y cuando se es competente y no se va sólo a calentar el asiento en un despacho, las cosas cambian hasta tal punto que salvar vidas es posible.
A muchos de vosotros os lo he dicho personalmente alguna vez (a los que no os lo ​he dicho ha sido porque no os he visto)​. ¿​NO SENTÍS ALGO POR DENTRO ANTE ESTA NOTICIA Y LA ACTUACIÓN DE VUESTROS COMPAÑEROS?

Por cierto… todos los animales rescatados se encuentran perfectamente y felices… nuestros amigos de​ El​​ ​Refugio del Burrito, con su excelente directora a la cabeza, Verónica, respondieron como siempre lo hacen a nuestra llamada de auxilio para los burros… ya sabéis… esa Organización a la que no paran de ponerle trabas administrativas cuando la Administración debería apoyarles y hasta darles las gracias…

Adjunto la Resolución en estas l​í​neas y me consta que la vais a imprimir en muchos despachos de Andalucía…
¡APREND​ED ESTA RESOLUCIÓN DE ​MEMORIA A VER SI SE OS ACTIVAN LAS ACTUACIONES EN FAVOR DE LOS ANIMALES… Y LAS GANAS…!

Qué buen ratito estoy pasando sólo de imaginarme algunas caras…

 

CyD Santa Maria

La Asociacion CYD Santa Maria se ocupa de la recuperacion y reubicacion de especies animales maltratadas, en especial caballos