Adopción de caballos en CYD Santa María

¿Cómo puedo ayudar? ADOPCIÓN

SI QUIERE ADOPTAR UNO DE NUESTROS CABALLOS, SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Lea el contrato de acogida si desea adoptar un caballo y asegúrese de que acepta y cumple todos los requisitos.
2. Rellene el formulario de adopción en todas sus casillas y adjunte las fotos que se le solicitan, de lo contrario no podremos aceptarlo.
3. La Asociación CYD Santa María sólo responderá a las solicitudes cuando disponga de caballos que se adapten a su perfil.
4. Una vez aceptada su solicitud de adopción, deberá efectuar un periodo de voluntariado en el Albergue CYD Santa María de 7 horas. Dichas horas podrán ser distribuidas a su elección y en ellas se le formará de manera gratuita en la limpieza y mantenimiento del hábitat de un caballo y sus cuidados básicos. Esta formación será obligatoria tenga usted o no experiencia previa.
5. Si una vez finalizado este último paso, sigue usted interesado en adoptar un caballo del CYD y la Junta Directiva aprueba la adopción, ambas partes firmarán el contrato de acogida (Descargar Contrato de Acogida).

FORMULARIO ADOPCIÓN