FORMULARIO DE DENUNCIAS – Asociación y Albergue CYD Santa María

• Es imprescindible que antes de rellenar este formulario haya contactado ya previamente con alguna de las Fuerzas del Orden Público antes mencionadas y haber entregado escrito al Ayuntamiento correspondiente, aunque sea de forma anónima. Recuerde que su caso no es el único.
Se rechazarán los formularios de denuncia que no se hayan rellenado en todos los apartados, incluidas las fotos. Este formulario y los datos que aparecen en él son estrictamente confidenciales, pero son necesarios para que podamos prestarle ayuda desde nuestra Asociación.
Somos una asociación sin ánimo de lucro y necesitamos la colaboración de los ciudadanos para salvar vidas.
 MUCHAS GRACIAS.
  • DATOS DE CONTACTO

Explique el motivo de la denuncia y fecha en la que se producen los hechos:

• Indique FECHA (Día/s y hora/s), a quién ha comunicado los hechos y si ha sido vÍa telefÓnica o por escrito. y adjunte los escritos si los ha efectuado, tal y como le recomendamos en nuestra web:

• Dirección exacta donde se encuentra el animal (debe incluir provincia, pueblo, carreteras y acceso):

• Estado actual del animal. Descríbalo:

• Características del lugar donde se encuentra (ejemplo: terreno vallado o no, escombros, cercano a carreteras, etc.). Trate de describirlo lo mejor posible:

• Fotos (mínimo cuatro y deberán incluir imágenes del animal de cerca, cuerpo entero, posibles lesiones y del terreno-entorno). Tome las fotos con la mayor calidad posible, siempre que no haya riesgo para usted ni para el animal:

Política de protección de datos

Verificación