Politica de privacidad

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos de que los datos por Vd. Proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ASOCIACIÓN CYD SANTA MARÍA, CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REUBICACIÓN DE ANIMALES con CIF G92703669, y domicilio en COIN (MALAGA), C.P. 29100, CALLE APDO. CORREOS Nº 303, con la finalidad tanto de comunicarnos con usted y gestionar su consulta, como para enviarle información acerca de la situación, novedades, actividades, y demás información relevante sobre la Asociación para que usted conozca la evolución de nuestro proyecto.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal obligatorios en este formulario puede implicar que no podamos ponernos en contacto con usted para atender su solicitud.

La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en su propio consentimiento. Sus datos se conservarán mientras no se solicite el cese de la actividad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACIÓN CYD SANTA MARÍA, CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REUBICACIÓN DE ANIMALES estamos tratando sus datos personales y por tanto, tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@asociacioncydsantamaria.es adjuntando copia del DNI en ambos casos.