Politica de privacidad formulario de denuncias

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. Proporcionados en este formulario serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados, en su caso al registro de actividades, objeto de tratamiento por parte de ASOCIACIÓN CYD SANTA MARÍA, CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REUBICACIÓN DE ANIMALES con CIF G92703669, y domicilio en COIN (MALAGA), C.P. 29100, CALLE APDO. CORREOS Nº 303, cuya finalidad es la gestión tramitación, control y seguimiento de las denuncias presentadas, y, si procede, investigar la realidad de los hechos denunciados, dando cumplimiento así a la exigencia legalmente establecida. La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una obligación legal.

Sus datos se conservarán mientras permanezca en curso el procedimiento judicial instado y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Además de esto, es necesario que le informemos acerca de la situación, actividades, y demás información relevante sobre la Asociación con la finalidad de que usted conozca el resultado de su propia denuncia, la evolución de nuestro proyecto y, además, podamos guiarle acerca de las formas en las que pueda ayudar a la Asociación. Esta comunicación con usted se realizará normalmente por teléfono, correos electrónicos y newsletters aunque eventualmente puedan realizarse por vía postal si la situación lo requiere. La base legal para el envío de esta información es su consentimiento otorgado al envío de este formulario para mantenerse informado acerca de las acciones que emprenderá la ASOCIACIÓN CYD SANTA MARÍA, CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REUBICACIÓN DE ANIMALES y, en general, de la realización de su actividad.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACIÓN CYD SANTA MARÍA, CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REUBICACIÓN DE ANIMALES estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@asociacioncydsantamaria.es adjuntando copia del DNI en ambos casos.