TIERRA DE DIATOMEAS

¿Por qué elegimos la tierra de diatomeas para nuestros animales y plantas?

Hace unos años, estábamos volviéndonos locos con el ataque de las hormigas a nuestros árboles. Por otro lado, ya no sabíamos qué productos comprar para desparasitar a nuestros animales sin que corrieran riesgos o sufrieran alergias. Hasta que encontramos la tierra de diatomeas, un producto completamente natural y muy eficaz a la hora de eliminar insectos de nuestras plantas. Destacamos de él que, desde nuestra experiencia, es totalmente inofensivo para animales y humanos.

Por favor, no os dejéis engañar. La mayoría de los productos que hoy en día se venden en el mercado no son 100% tierra de diatomeas. El CYD no se lleva ninguna comisión por comentar lo excelente que es este producto, sencillamente, queremos que vuestros animales y plantas se vean tan beneficiados como los nuestros.

Por pinchar en este link, obtendréis automáticamente un 5% de descuento. Si queréis ayudarnos, la próxima vez que hagáis un pedido comprad un saco para nosotros. Gracias

TIERRA DE DIATOMEAS IBERIA